domingo, 1 de enero de 2012

¿EMPEZAMOS?


Tiempo estimado de lectura 1 min


Llevo tiempo pensado en aprovechar este entorno para contar cosas.

¿A quien dirijo las cosas que cuento?

De momento no lo se, o quizá si, de momento para mi, pero también para todos aquellos que se puedan sentir identificados o para los que de algo sirva esto. 

Se me ocurre contar cosas sobre algo técnico relativo a mi profesión pero en principio me parece algo aburrido, no porque no sea interesante, que si lo es, si no porque creo que hay cosas mas interesantes que contar. 

Se me ocurría contar vivencias, pensamientos, experiencias, reflexiones... Algo que me motive, que me haga sentir mejor. 

Este es el primer día de un nuevo año. Un nuevo año impregnado por la famosa "crisis" a superar. Intento ser positivo con todo lo que me ocurre, y pienso que estamos viviendo un periodo en el que al final saldrá algo positivo, muy positivo, que nos hará o esta haciendo replantearnos muchas cuestiones y que al final sera para bien.

Ademas el comienzo de un nuevo año es el momento también de replantearnos algunas cuestiones: dejar de fumar, adelgazar, hacer deporte, viajar, hacer nuevos planes, ser mejor padre, ser mejor profesional..., en definitiva, repasar aquellas cuestiones en las que no estamos contentos y ponerles remedio.

Es cierto que según avanza el nuevo año, con el tiempo, muchas de esas cuestiones se van diluyendo, pero seguro que solamente al plantearlas mejoramos y ademas algunas de esas cuestiones se llevan a buen fin.

Por lo tanto, estamos en el comienzo de un nuevo año y ademas en época de crisis por lo tanto es una oportunidad para mejorar.

Por lo tanto respondiendo al titulo, este es un modo como otro cualquiera de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario